jueves, 2 de diciembre de 2010

La vuelta...

Cansado... demasiados tropiezos en un camino tan llano me han traido de vuelta a este rincon tan familiar y olvidado.
Volver a esconderme o volver para vivir, eso aun no lo decido, y es ke han sido muchos y muy duros los golpes, la encrucijada esta hecha. Mirada en el techo... no me keda nada, mirar atras me nubla los ojos y mirar hacia adelante los cierra del miedo, debo de seguir como un ciego.
Dejé atras muchas cosas o talves deje ke se fueran; amigos, vicios, costumbres y algunas aun me pesa no haber hecho nada para impedirlo, y es ke es en estas horas en las ke uno extraña y aprecia más las cosas ke son "incondicionales".
Sigue la vida y las cosas ke perdi... talves ya nunca volveran; y aunke ahora siento ke vuelo, de vez en vez, en dias tan grises como este, mis alas se derriten, y caigo al vacio... sin nadie ke me pueda detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario