sábado, 3 de abril de 2010

Welcome to my jungle


La triste aventura comienza... Cada instante mas frio ke el anterior, solo segundos guian mi marcha y llega al fin la pregunta ¿Quien soy? Soy un ente independiente, solo un espectro de carton y papel ke presiona botones freneticamente para justificar su acabado talento.
Soy muchas cosas alkimista, poeta, suicida, lector, escritor, rebelde, seguidor, religioso, ateo, optimista, depresivo, insociable, orador... soy un poco mas de todos de lo ke creen.
Un poco triste, cada dia se vuelve una cuchillada en el vientre.
Un poco loco, cada dia intento esquivar la cuchillada
Un poco viejo, pues la vida la he vivido apresurado y sin embago cada segundo ha pasado muy lento, como kemando y raspando...
Un poco ciego, para sobrevivir... hay ke cegarse un poco y soñar, para no ver la realidad ni el puñal ke se hunde en las entrañas simplemente hay ke estar ciego...
Y es ke para mi como dice galvan: " el mundo es un pobre poema" pero no es uno de amor ni de libertad, he descubierto ke la vida es un poema triste, uno sin verso y sin rima uno ke se escribe con lagrimas y verdad.
Y es aki donde se descubre mas kien eres, ke es lo ke kieres... Un poco mas de mundo, por ek cada uno ve lo ke kiere y uds me ven solamente con los ojos...
Y al final de estas lineas he decubierto un poco de nada por ke yo solamente soy yo....

1 comentario: