domingo, 4 de abril de 2010

Soledad

Soledad, oscuro sentir que destruye cada instante de este tedioso camino... cada instante, cada momento siempre solo...
Los ojos de un mundo cegados por "los tiempos modernos", nunca hay tiempo para depresiones... Solo tenemos ke hacerlo, actuar sin detenerte a pensar, decirlo...."Loco por solo o solo por loco".
Y la gente solo pasa sin detenerse a mirar y una sombra camina a mi lado y el viento sopla como susurrando "Todo esta bien, debes dar un paso mas" y el siguiente paso... y el siguiente... y el siguiente.
Esta calle esta llena pero se siente un vacio en el ambiente y esta maldita aguja destruye mis venas, kema mi sangre, estremece mi cuerpo pero no llega al corazon...
Y un brazo agujereado, los pulmones destrozados y un cerebro corrompido no llenan este enorme vacio, nada lo puede hacer...siento el pecho vacio
Oigo como late el idiota pero lo siento vacio es un ente mas el decide por si solo, pero lo cayo, piensa en si mismo pero no en mi y aunke muere por amar una vez mas, siempre lo hace mal
Cae la tarde..... anochese, trate de hablarte con rosas y espinas, tomaste las rosas y me arrojaste las espinas y yo sigo teniendo destrozado el corazon....

1 comentario: